Jornada Provincial “Uso responsable de ANTIBIOTICOS en Salud Humana y Estrategias para Combatir la Resistencia”

El pasado jueves 17 de Septiembre de 14 a 19 hs., se llevó a cabo la Jornada Provincial “Uso responsable de ANTIBIOTICOS en Salud Humana y Estrategias para Combatir la Resistencia”. La misma tuvo lugar en nuestra sede y contó con la presencia de más de 150 profesionales de la salud de la Provincia de Córdoba.

En consonancia con la Declaración de Córdoba II “Hacia un mundo con antibióticos eficaces y seguros: un desafío” impulsada por esta entidad y colaborando con la iniciativa de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI) y el Ministerio de Salud de la Nación, se convocó a esta primer actividad para trabajar por el uso responsable de los antibióticos.

Contamos con la presencia de referentes del sector tales como la Dra. Liliana O. Clara, Dra. Analia Mykietiuk, Dr. Lautaro De Vedia, Dr. Alberto Aird y el coordinador, Dr. Ángel Minguez, actual Presidente del Círculo Médico de Córdoba.

Esta actividad estuvo dirigida a todos los profesionales de la salud del ámbito público y privado de Argentina relacionados con la atención directa o indirecta de pacientes adultos y niños.

Uso responsable de ANTIBIOTICOS