Conferencia sobre “Actualización en el Diagnóstico y Tratamiento de las Enfermedades Neuromusculares” a cargo del Dr. Javier E. Linzoain

La Academia de Ciencias Médicas se complace en invitar Ud. a la Conferencia del Dr. Javier Eduardo Linzoain, quien disertará en esta oportunidad sobre “Actualización en el Diagnóstico y Tratamiento de las Enfermedades Neuromusculares”. El Acto se llevará a cabo el día jueves 12 de Abril a las 19 hs. en el Salón de la … Leer más…

Córdoba es modelo legal y de desarrollo

Toda investigación en la que participan seres humanos se debe ajustar a normativas locales, nacionales e internacionales. Los ensayos clínicos controlados son indispensables para el progreso de la medicina y su lucha contra enfermedades graves y mortales. Incentivar su práctica bajo reglas apropiadas es la manera de generar conocimiento éticamente responsable y científicamente válido. Toda … Leer más…

Día del Infectólogo: Prof. Dr. Remo Bergoglio

Estimado socio, La H.C.D. del Círculo Médico de Córdoba tiene el agrado de informarles que la Legislatura de la Provincia de Córdoba sancionó ayer con fuerza de ley, a solicitud de nuestra institución, la fecha 17 de Mayo como el “Día del Infectólogo”, en conmemoración por el fallecimiento del Prof. Dr. Remo Bergoglio. El Profesor … Leer más…

CMC y Fundación Salud Arte: Ciclo de Jornadas y Capacitaciones

Estimado socio, La Fundación Salud Arte junto al Círculo Médico de Córdoba desean invitarlo a participar de un nuevo ciclo de jornadas y capacitaciones orientadas a la Organización de Eventos, Marketing, Ceremonial y Protocolo, entre otros. Hasta fin de año se dictarán clases sobre múltiples tópicos en diferentes formatos adaptados a la necesidad de cada … Leer más…

Procedimientos CMC 2017

Por nueva disposición de la Comisión Directiva del Círculo Médico de Córdoba: El pedido de las aulas se deberán efectuar sólo vía mail a nuestras casillas institucionales secretaria@circulomedicocba.org seccmc@gmail.com  Las cancelaciones de las aulas deberán ser con 10 días de anticipación y también deberán realizarse vía mail. Caso contrario, se les cobrará por el uso … Leer más…